El encargo era llevar una maqueta de nuestra primera propuesta de membrana y 5 ejemplos que rigen las leyes de una membrana.
Nuestra membrana formalmente no estaba tan correcta, no estaba tan acorde con nuestra célula, estaba más acorde con las imágenes del encargo. Le faltaba estructura y cumplir con leyes de nuestra atmósfera, pero si poseía mucha investigación a nivel de capas, de transparencia y de permeabilidad ante la luz, no era como un cojín, tenía dos caras que interactuaban entre ellas. Y también las imágenes seleccionadas poseían una investigación acorde con la célula, no tanto a nivel visual, sino más a nivel intelectual, es decir con el significado de trasfondo de nuestra atmósfera.
Aparte de corregir las respectivas membranas de cada grupo, conversamos largo tiempo sobre la metodología que cada uno aplicaba en sus trabajos, lo cual me parece de real importancia para nuestro futuro como arquitectos, para llegar a concluir: ¿Porqué nuestro trabajo está bueno?, o no?...Qué elementos deben estar presentes en nuestros trabajos, para que esté realmente bueno y responda a todas nuestras exigencias?
Debe ser: Coherente, explorativo, reconocer leyes y propiedades, tener un avance con respecto a la fase anterior, una propuesta que sea creativa, arriesgarnos 100%, es decir lanzarnos con una idea novedosa, ya que el que no se tira a la piscina nunca ve más allá.
Esta propuesta debe formar parte de un proceso, que tenga método, organización y un orden. Enfrentar esta tarea, encargo, tema como un desafío, como una nueva posibilidad. Lo que nos lleva a una búsqueda, con la cual aprendemos y ganamos nuevas herramientas que nos servirán para todo nuestro futuro.
Próxima semana:
a) Membrana que reconozca todo lo visto en la clase (membrana no tiene formato, pero si la proporción de la altura del integrante más alto del grupo)
b) Corrección de referentes
a) Membrana que reconozca todo lo visto en la clase (membrana no tiene formato, pero si la proporción de la altura del integrante más alto del grupo)
b) Corrección de referentes
No hay comentarios:
Publicar un comentario